jueves, 3 de enero de 2013

Yurena, Go!



De esto que la original y única diva trash (desde el cariño y la admiración) me haga un video como el que aqui posteo, y a la que tendré el placer de ver live en una, y quizá dos ocasiones, me da la vida!

Aún recuerdo esas clases de informática en el instituto en las que aprovechábamos cualquier momento para ponernos el No cambié, a parte de recrearnos en el gore más absoluto en cierta página cuyo nombre no compartiré. Luego llegó ese A por ti, himno para emputecerse el fin de semana (... "medias negras y sin ropa interior"), y el desconocido (por lo menos para mi), Tu vas a ser mi hombre.

Sea cual sea el nombre que utilice, para mi, María del Mar siempre será Tamara.

Este es el tipo de cosas por las que la vida merece la pena, y la rutina diaria se rompe. Vivan los guilty pleasures y viva lo kistch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario