miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi "Closer To The Truth" Experience, by Cher.


La no travesti más travesti de la historia saca disco. Al fin. Veamos lo que nos ha hecho...
  1. Woman's World: El primer single. Temazo mal que le pese a muchos. Rompepistas con su subidón, de esos de mover mucho la peluca y que te salga disparada. 
  2. Take It Like A Man: Bien de autotune a lo "Believe". Cher en esta canción nos dice que si un tio quiere su corazón, que reciba como un hombre; que cuando ella apague la luz, que sepa a lo que atenerse. Cher ha debido asumir que los únicos hombres que la quieren son los maricones, y ella quiere un power bottom muy hombre; un caballero machote en la calle, y una puta en la cama. Cher. Un penis strap. Pensadlo por un momento.
  3. My Love: "No estás solo, tengo un lugar en el que puedes ser amado." Mucho buen rollo, con un sampler muy "The One" de Kylie. Canción de esas de las 4am en la disco, que la bailas y se te corre todo el rimmel, y terminas con cara de Sad Panda.
  4. Dressed To Kill: Hay tanto tanto tanto autotune que hija, Cher, necesito subtítulos para enterarme! Hay mucha intención en plan "salgo a comerme la noche y to' lo que pille" pero vamos, que al final solo te has dress to kill al chulo de todos los fines de semana. Bailable tirando a flojeras.
  5. Red: Esto me suena a una historia sobre un amigo que se fue a esquiar sin gafas de sol, y se quemó la retina y solo veía rojo. Todo es rojo para Cher, rojo como sus labios cuando le dice que el churri va a verla... 
  6. Lovers Forever: Cher nos reivindica los 80s, pero es todo un batiburrillo de soniditos... Creo que debe ser la canción favorita de Cher compuesta por su perro pulsando teclas al tún tún. El perro tiene talento. Sigue trabajando.
  7. I Walk Alone: Country para travestis. Botas de cowboy de charol bien rojo, con mucho fleco y tacón de aguja. Esta es la prerrogativa de Cher, que ella va a su bola, que le queda tiempo para todo, pero que al final lo hace todo sola. Bien tronca, esto mola. Creo que en lo que va del disco, y a parte del "Woman's World", esta es mi siguiente favorita.
  8. Sirens: Balada de turno. Pero creo que a Cher no le quedó claro que el canto de las sirenas eran para cargarse a los marinos, no para salvarles, pero bueno. Puede ser una balada de amor autodestructivo en plan kamikaze. Nadar contracorriente, curarse con esperanza, todo de la manita, el amor sobrevivirá. Me huelo que esto se convertirá en la canción de boda gay de la siguiente generación maricas carcas. Venga, va, me convence, aprobamos la balada obligatoria de every fucking disco, pero apunto que 5 minutacos se hacen largos...
  9. Favourite Scars: Mediotiempo pasable. Pero vamos, que ni me inspira para decir nada al respecto. Next!
  10. I Hope You Find It: Balada de ruptura. Cher le manda este whatsapp al chulo de turno y espera el doble tick, y le deja antes que lo haga él, porque es un cobarde que lleva sin dar señales de vida meses y meses. Nueva canción de muro de Facebook para cuando nos dejen.
  11. Lie To Me: Cerrar un disco con una balada ya predestina el disco a un flop, he dicho! Esta canción se la dedico a un amigo que ha vuelto con el unfaithful de su novio, y parece que si, que "truth is overrated" para él, como para Cher. Esta balada es muy "Welcome to the 21st" ya que no es normal que el mensaje suela ser "yo es que tampoco he sido un santito, así que dejemos pasar nuestros errores (y quien dice errores, dice polvos en el baño de la disco) y sigamos juntos".
A ver, después de esta primera escucha, pues el disco no está mal, y las baladas son depurativas del ruido de algunas de las canciones anteriores, pero que se salven tres canciones sobre once, no es muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario