jueves, 13 de marzo de 2014

Di que sí.

Llevo varias semanas en modo remember, y todas la señales me llevan al primer hombre. Las películas que vi con él, las canciones que escuchaba llorando por él (el final de la adolescencia, que es muy malo), los lugares que visitamos, y las sensaciones que tenía al percibir todos esos estímulos.

¿Y todo esto ahora, por qué?, es lo que me pregunto yo a diario, y automáticamente se el porqué. Y se porqué estoy un poco en las nubes, y porqué guardo en la memoria todos aquellos mensajes que no mando, y esas ensoñaciones en las que vamos al cine de la mano (es que esto lo he hecho poco yo), y la música que me recomiendas escuchar, y las sonrisas que me robas cuando me miras de esa manera.

No estoy diciendo que lo que sienta es amor. No aún. Pero creo que es el camino de algo que puede merecer la pena. Y justo ayer, que fui a ver The Hole 2, el mensaje que me quedó de la línea argumental del espectáculo (que ojalá solo fuese eso, y se indagara mas en ello) es que nos amemos, mucho, y sin pensarlo. Que dure poco o mucho, no importa, lo realmente importante es que lo hemos hecho, y solo eso merece la pena.

Y eso es precisamente lo que siento ahora. Y creo que me apetece tirarme a la piscina, a cualquier coste, porque las heridas terminan sanando, y por mucho que los treinta sean los nuevos dieciocho, la experiencia a las espaldas son las plaquetas que nos ayudan a cerrar antes las heridas. Y pueden quedar cicatrices, pero éstas son sexies, y no deben ser un problema.

A veces pienso que debería sentar la cabeza, que ya es hora, que a tu edad y esas cosas. Y luego hago un pedido de jockstraps a AussieBum y se me quita la tontería. Y si no eres tú quien los vayas a disfrutar, estoy seguro que siempre habrá algún voluntario.

Pero mientras eso sucede, anda, di que sí.

1 comentario:

  1. Alguién me enseñó que la vida son dos días y que nunca duele tanto el "porqué habré hecho... como lo que duele el "Y si hubiera hecho...." Jamás vas a estar 100% seguro de nada pero de lo único que has de estar seguro es de intentarlo siempre que exista una mínima posibilidad. Los años pasan pero los buenos momentos perduran en la memoria y en el recuerdo de las personas que te han llenado. No te arrepientas de no haberlo intentado.

    ResponderEliminar